.

.
Home » » Una anaconda se comió a un diputado en el río Amazonas. Se teme por la vida del animal?

Una anaconda se comió a un diputado en el río Amazonas. Se teme por la vida del animal?



Un diputado brasileño fue engullido por una anaconda durante un paseo por el río Amazonas.

El insólito hecho ocurrió la semana pasada, cuando el parlamentario de Santa Catarina Brasil recorría en su bote particular el poderoso río.

Varios testigos presenciaron el momento trágico. Según contaron, el diputado consumía bebidas alcohólicas y contaba dinero en efectivo en un maletín cuando fue atacado por la víbora.

“Yo vi cuando la víbora llegó, se enrolló y se lo comió”, dijo un pescador que estaba próximo al lugar.

El hombre corrió a buscar ayuda a la ciudad más cercana, pero la gente no le creyó y, más bien, comenzó a reír.

“El pueblo comenzó a reir a carcajadas cuando conté que fue comido un político”, recuerda el pescador.

La viuda del legislador fue informada de la tragedia un día después. Su reacción fue inesperada: "Es poco lo que le pasó. Quién le mandó a esconder dinero en las Amazonas”.

Una empresa estadounidense quiere ser la primera en "imprimir" el auto del futuro

Una empresa estadounidense quiere ser la primera en "imprimir" el auto del futuro
Con espacio para dos personas, un techo retráctil y alimentado por electricidad, el Strati es un vehículo concepto que venció a otros 200 modelos en el concurso de diseño de los coches impresos en 3D, Car Design Challenge Local Motors, informa el portal Localmotors.com. El Strati fue creado por el diseñador italiano Michele Anoe. Este modelo fue declarado como ganador y será impreso y montado a partir de cero en la Exposición Internacional de Fabricación en Chicago este septiembre.Los jueces describieron el diseño de Anoe como "un excelente equilibrio entre la innovación, la complejidad y el sentido práctico". El prototipo final utilizará el sistema de propulsión eléctrica del Renault Twizy, pero el cuerpo principal se imprimirá como una sola pieza. Asientos, tablero de instrumentos, el maletero y el capó también se imprimirán durante el espectáculo y el diseñador recibirá 5.000 dólares por su proyecto. El presidente ejecutivo de Local Motors, Jay Rogers, se mostró satisfecho con la facilidad de fabricación del coche. "Nos tomó menos de 40 horas para imprimir un coche y menos de cuatro días para montar el primer prototipo, un increíble corto período de tiempo"

.

.